Tel: +(506) 4000-1203
hablemos@cfscr.com
Nuevo Logo CFS Blanco

Smart Energy

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre nuestras soluciones

Marque las áreas de interés que les gustaría conocer más sobre nuestros productos

Redefinimos el mercado brindando servicios de ingeniería, equipos especiales y proyectos llave en mano, abriéndole posibilidades a nuestros clientes para liderar en sus segmentos.

Con el objetivo de crear ciudades sostenibles económica, social y medioambientalmente nacen las Smart Cities o ciudades inteligentes. Son aquellas en las que se aplican las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) con el objetivo de proveerlas de infraestructuras que garanticen:

• Un desarrollo sostenible.
• Un incremento de la calidad de vida de los ciudadanos.
• Una mayor eficacia de los recursos disponibles.
• Una participación ciudadana activa.

Smart Grid

Las Smart Grid son redes inteligentes interconectadas, las cuales poseen una circulación bidireccional de datos entre el service center (o centro de control) y el usuario. En CFS trabajamos en sistemas de Seccionamiento, protección y automatización de redes de media tensión, para el aseguramiento de la continuidad del suministro eléctrico industrial, comercial y residencial.
Generación distribuida: Consiste en que las ciudades inteligentes cuenten con generación eléctrica repartida por el territorio, a través de un abastecimiento individualizado (micro-generación), no centralizado.

Smart Industry

Soluciones de monitoreo energético a nivel de procesos industriales. Esto permite una mejor visualización de los consumos en las áreas de planta y tener una mejor gestión de los recursos económicos, bajo el sistema eSA (Energy Smart Analytics) para la toma de decisiones en tiempo real.

Smart Cities

Somos promotor de tecnologías para asegurar la inteligencia en los diseños de sistemas eléctricos, estaciones de carga para vehículos eléctricos y plataformas de integración de sensores para ciudades inteligentes. Logre eficiencia productiva en el diseño de sistemas de potencia. Impulsamos la innovación en la ingeniería eléctrica, por medio de herramientas de clase mundial en el mercado eléctrico.

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre nuestras soluciones

Marque las áreas de interés que les gustaría conocer más sobre nuestros productos