Tel: +(506) 4000-1203
hablemos@cfscr.com

Reglamento Kit Teletrabajo

*** Promoción válida sólo para Costa Rica *** “CFS te regala un kit de teletrabajo” es una promoción realizada por CFS Sistemas S.A. en su sitio web y ligado al Stand Virtual de la Feria CFIA Jóvenes 2020

Participantes

Participarán en la promoción, las personas mayores de edad que hayan completado el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://cfscr.com/smart-energy/ luego de visitar el stand virtual. Las personas que no cumplan con estos requisitos no se considerarán como participantes de la promoción.

Mecánica de la promoción

Los participantes deben cumplir los siguientes pasos:

1- Visitar el stand virtual de CFS en la Feria CFIA jóvenes, el cual se ubica en el siguiente link: https://congresocfia.com/cfs-3/

2- Ingresar en el stand a la pestaña de sitio web que lo redirige al siguiente landing page: https://cfscr.com/smart-energy/

3- Completar y enviar el formulario que aparece en esa página

Fecha: La promoción tendrá vigencia desde el 11 de mayo del 2020 al 20 de julio del 2020 a las 24:00 hrs. Se estarán rifando 3 kits, uno durante cada mes de la promoción y se estarán rifando en la siguientes fechas: 25 de mayo, 22 de Junio y 20 de Julio.

Ganadores:

Se seleccionarán 1 ganador por mes, en total 3 ganadores. Además se le estará comunicando al ganador que ha sido favorecido por medio de correo electrónico 24 horas después de la rifa y se coordinará para el envío del premio la ubicación indicada. Los premios se estarán entregando en la semana siguiente a le rifa. El premio no se puede cambiar ni es transferible a otra persona. Al ganador se le solicitará nos envié por medio de correo electrónico una fotografía luego de recibir el kit, la cual se autoriza para ser utilizada en redes sociales por parte del organizador de la promoción.

Premio:

El premio de la promoción es:

  • 1 kit de teletrabajo el cual contiene: Teclado y mouse marca MARVO Scorpion, mousepad y headset. Además promocionales de CFS: libreta, lapicero y llavero.

Para reclamar el premio se le indicará a la persona que ha sido favorecida por medio de correo electrónico. No participan empleados de CFS, ni de la agencia de publicidad que colabora para la misma. CFS se reserva el derecho de participación en esta promoción. Esta es la razón por la que se aplican las disposiciones reguladas en el presente reglamento.De igual forma, los principios de buena fe, equidad, probabilidad, así como el respeto a los términos de este reglamento son de aplicación a la dinámica de esta promoción.Tanto en la promoción como en la publicidad de este evento, se indica expresamente que se rige por su reglamento. La entrega del premio está sujeta a una serie de condiciones y restricciones, por lo que todos los participantes se ajustarán a lo que se ha establecido en el presente reglamento.