Tel: +(506) 4000-1203
hablemos@cfscr.com

REGLAMENTO DINÁMICA CARGANDO LA ECONOMÍA

Durante la vigencia de la dinámica denominada “Cargando la Economía”, CFS Sistemas S.A., emite el presente reglamento (en adelante el “Reglamento”), el cual se regirá por las disposiciones del ordenamiento jurídico de la República de Costa Rica y por lo establecido en los siguientes artículos:

Artículo 1. Del Organizador de la Dinámica y del Reglamento.

La dinámica denominada “Cargando la Economía” es organizada por CFS Sistemas S.A, cédula jurídica 3-101-192978, en adelante conocidos como el “ORGANIZADOR” y con apoyo de SCHNEIDER ELECTRIC CENTROAMERICA y ASOMOVE . Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes y el Organizador y la publicación de este Reglamento se hará por medio del siguiente link: https://cfscr.com/reglamento-dinamica-cargando-la-economia/www.cfscr.com/reglamentocargandolaeconomia

El Organizador se reserva el derecho de revocar y/o excluir a todos aquellos participantes que directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en este Reglamento.

Artículo 2. De los Participantes.

Podrán participar en esta dinámica todas aquellas personas con un comercio que completen toda la información incluida en el formulario encontrado en el siguiente link: https://forms.gle/KRxwm5e1SNc4n7Zi6 y que estén dispuesto a cumplir con los siguientes requisitos:

Requesitos para participar:

  • Tengan en su comercio acceso a corriente 240 voltios (típicamente llamado 220 voltios)
  • Habiliten un espacio de parqueo, que se utilice preferiblemente para la carga de vehículos eléctricos (señalización o demarcación del espacio sería ideal)
  • Acepten asumir la electricidad que se consuma producto del cargador, la cual puede brindar como:
    • Servicio al cliente (gratuita)
    • A cambio de consumo mínimo en el comercio
    • A cambio de una contribución económica voluntaria

Nota: El costo aproximado de tener un vehículo cargando por hora en este momento es de ₡ 859.51 si el comercio consume menos de 3000 kWh en el mes y si consume más de esos 3000 kWh el costo sería de ₡ 514.30.

Artículo 3. Descripción de la Dinámica

La Dinámica que se regula mediante este Reglamento consistirá en: toda persona física que desee participar en la dinámica deberá ingresar a la página web completar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/KRxwm5e1SNc4n7Zi6 donde deberán completar todas las preguntas solicitadas.

De todos los participantes que completen el formulario CFS, Schneider Electric y ASOMOVE, estarán seleccionando a su criterio 5 finalistas. Los cuales participarán en un sorteo aleatorio para ser seleccionado o seleccionada como ganadora.

Artículo 4. Plazo de la Dinámica.

Esta dinámica es por tiempo limitado. El periodo de recepción de formularios inicia el lunes 12 de octubre del 2020 y finaliza el jueves 12 de noviembre del 2020 a las 12:00 horas. Pasada esta última fecha caducará el derecho de participar de forma alguna. 

El periodo de evaluación y elección de finalistas será durante la semana del 16 al 20 de noviembre del 2020. Y la rifa será realizada el día 25 de noviembre del 2020, anunciando al ganador final el 26 de noviembre del 2020 por medio de las redes sociales oficiales de CFS.

Artículo 5. Del Premio

El participante que se vea beneficiado como ganador recibirá un cargador para vehículos eléctricos semirápido, EVlink Wallbox de la marca Schneider Electric. Además de esto la instalación y puesta en marcha del cargador en el punto que indicó el comercio según el formulario.

Artículo 6. De la publicación del Reglamento

El presente reglamento será publicado en la páginas web https://cfscr.com/reglamento-dinamica-cargando-la-economia y se pone a disposición nuestro fanpage https://www.facebook.com/cfsenergia para preguntas, en horario de oficina, de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Artículo 7. Responsabilidad de los Organizadores.

El Organizador es responsable únicamente por entrega, instalación y puesta en marcha del equipo.

Los participantes liberan de responsabilidad al Organizador, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta dinámica, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la dinámica. El Organizador no responderá por cualquier daño, pérdida o en los que puedan ocurrir por el uso y disfrute del beneficio de esta dinámica. 

Los organizadores considerarán como participante de la Dinámica a la persona física cuyos datos completos consten en los formularios de la dinámica. Los participantes estarán obligados a brindar información veraz, exacta y garantizan que los datos que aporten son los correctos. El Organizador confiará en dicha información para todos los efectos de la Dinámica, y no se hace responsable en caso de que algún dato sea incorrecto.

Artículo 8. Derechos de imagen.

Los participantes aceptan y autorizan al participar que las fotografías enviadas de su negocio sean utilizadas a conveniencia del organizador como material de divulgación con fines promocionales incluyendo medios digitales y en su efecto redes sociales para publicaciones sobre esta dinámica y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el Organizador desee hacer durante la dinámica, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen y brindan su consentimiento para que sus datos se guarden en una base de datos de referencia para el Organizador, en cumplimiento con la Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos, Ley No. 8968

Asimismo, los participantes reconocen que el Organizador no recopilará ni dará tratamiento a datos personales sensibles. Se utilizarán los datos que se le soliciten al participante y a los que la ley faculta al Organizador a solicitar.

La información personal no será comercializada a terceros ni utilizada para fines distintos de los indicados en este documento. Cualquier duda sobre la información personal o solicitud de rectificación o eliminación, puede realizarse contactando https://www.facebook.com/cfsenergia o el correo electrónico: comercial@cfscr.com

Artículo 9. Relación entre las partes.

Ninguna disposición de la presente dinámica se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes. Ningún participante de la dinámica adquiere la condición de empleado, representante de la Organizadora ni de los patrocinadores de la dinámica.

Artículo 10. Suspensión de la dinámica

El Organizador se reserva el derecho de suspender la dinámica temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de fraude o en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores.

Artículo 11. Restricciones y limitaciones.

El Organizador suspenderá en forma inmediata la presente dinámica, sin asumir responsabilidad alguna, si se detectan defraudaciones tales como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad entre los que pretendan participar. En esta dinámica no podrán participar los empleados del Organizador o personas que tengan relación directa con la mecánica de esta.

Artículo 12 De la Aceptación.

Todo participante debe marcar en el formulario que acepto el reglamento para poder quedar participando y de esta forma acepta todas las cláusulas del presente reglamento.