Tel: +(506) 4000-1203
hablemos@cfscr.com

Medidores multifuncionales/PQ

Descripción

ION9000/ION8650 / ION7650 / ION7550 Los medidores ION de Schneider Electric son medidores de calidad de energía y potencia más avanzados del mundo. Ofrecen versatilidad, confiabilidad y rendimiento total sin igual. La medición bidireccional de cuatro cuadrantes y la precisión líder en la industria los convierten en la mejor opción para supervisar interconexiones de red, subestaciones y entradas de servicio comerciales e industriales.
Como componente clave del producto dentro del esquema EcoStruxure Power System de Schneider Electric, los medidores de calidad de energía ION permiten a las empresas administrar el suministro de energía cumpliendo con los compromisos mas rigurosos de los estándares internacionales de calidad de la energía como lo es IEC 61000-4-30 Ed3. La conectividad excepcional permite que los medidor se integren tanto con el software EcoStruxure Power Monitoring Expert como con prácticamente cualquier otro software de administración de energía y SCADA.
Beneficios - Análisis de eficiencia, pérdidas y capacidad. - Verificación de facturas, asignación de costos y submedición. - Supervición del cumplimiento de calidad de energía. - Notificación de problemas y diagnóstico. - Gestión de demanda y factor de potencia. - Control de cargas, generadores y otros equipos.
Ver Más Información

Capacidades técnicas

  • Cumplimiento de la norma
    IEC 61000-4-30 clase A / S
  • Cumplimiento del protocolo
    IEC 61850
  • Fácil Instalación
    Disponible
  • Funcionamiento Sencillo
    Disponible

    Complete el formulario para atenderlo