Tel: +(506) 4000-1203
info@cfscr.com

CFS y Alimentos ProSalud se Unen en un Proyecto de Gestión Eficiente de Energía para la Disminución del Consumo Energético

El 13 de enero, en Barranca Puntarenas se realizó una capacitación sobre eficiencia energética, con los funcionarios de Alimentos ProSalud. Esta sesión de trabajo forma parte de los esfuerzos que están desarrollando ambas empresas para implementar un sistema de medición y gestión eficiente de la energía, para las instalaciones de ProSalud.

Al poner en marcha un sistema de medición y gestión eficiente de la energía, las industrias obtienen, la mejora continua como estrategia de ahorro y aprovechamiento máximo del recurso. Por lo que implica establecer políticas, objetivos y procedimientos energéticos que sea congruentes entre sí, además de generar una conciencia empresarial sobre el tema. La recolección e interpretación de la data es requerida para la toma de decisiones y la mejora continua. Al lograr ejecutar correctamente un proyecto de medición y gestión eficiente de la energía las compañías pueden optar por una certificación ISO 50001.

Avatar
Autor: admin