Llámenos al +(506) 4000-1203
info@cfscr.com
Lunes-Viernes: 7AM - 4PM

CFS estrena oficina en Pavas

La innovación es un factor fundamental en la función del día a día de la empresa CFS. Durante 23 años de experiencia en el mercado la compañía ha desarrollado proyectos e implementaciones que se destacan como pioneras en sus áreas; y ahora CFS se sigue renovando. El pasado noviembre CFS inauguró su nueva oficina en El Centro Corporativo la Virgen en Pavas, esto acompañado de un cambio a nivel de su imagen gráfica y rediseño de logo.

Todo esto con el fin de que este 2019 sea una renovación para la organización, incursionando en nuevos mercados y nuevas soluciones disruptivas que vienen a complementar su cartera de productos y servicios.

Ligado a estos cambios se obtuvo la certificación ISO 9001:2015, esta incluye todos los procesos y servicios brindados. Con esto CFS afianza su compromiso de Calidad Total para sus clientes.

El siguiente paso para CFS será la inauguración del Laboratorio de Simulaciones ubicado en la nueva oficina. Este contará con equipo y software especializado de las marcas más reconocidas en el sector eléctrico, con el fin de realizar demostraciones para nuestros clientes que permitan simular situaciones reales. La fecha de inauguración se anunciará próximamente.

Avatar
Author: admin