Llámenos al +(506) 4000-1203
info@cfscr.com
Lunes-Viernes: 7AM - 4PM

CNFL inaugura Laboratorio (LEIC)

Meses atrás la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) presentó su Laboratorio de Ensayo Inspección y Calibración de equipos del sistema de distribución (LEIC), este incluye un banco de pruebas dieléctricas para equipos de seguridad personal, equipo suministrado por CFS. Este equipo especializado promete resguardar la seguridad e integridad física de los funcionarios de la red de distribución del sector eléctrico.

Los laboratorios (LEIC) permiten certificar y acreditar la calidad de los equipos, tales como cascos, guantes y pértigas, según la norma de ISO 17020 y 17025. Por otra parte, el funcionamiento de estas máquinas corresponde a un sistema de microprocesador de selección, donde se debe configurar el voltaje, el límite de corriente, profundidad, nivel de agua, tiempo, velocidad de soplado y velocidad de ventilador de escape. Las pruebas se monitorean por cronometro, el equipo cuenta con alarmas audibles y luces parpadeantes para indicar el resultado de cada prueba.

¡Inversión hacia la seguridad y la calidad! Para una empresa contemplar la seguridad de sus colaboradores debe ser fundamental y primordial. No hay espacio para escatimar en el tema. Además, el buen servicio siempre comienza por sus colaboradores y su bienestar.

Avatar
Author: admin