Llámenos al +(506) 4000-1203
info@cfscr.com
Lunes-Viernes: 7AM - 4PM

Estudiantes del TEC se beneficiarán con programa de ETAP Power Lab

CFS de la mano de Etap apoyan la educación superior del país mediante la donación de 25 licencias Software de ETAP para uso en red LAN. Adicional a esto 3 años de póliza de mantenimiento (upgrade and User-Support Contract-UCC) para su óptimo desempeño y actualización. El programa ETAP Power LAB es un recurso académico de mucho valor para los centros de educación, y la formación de sus futuros profesionales, la inversión del programa ETAP Power Lab comprende un total de $814, 514 USD.

Los laboratorios (LEIC) permiten certificar y acreditar la calidad de los equipos, tales como cascos, guantes y pértigas, según la norma de ISO 17020 y 17025. Por otra parte, el funcionamiento de estas máquinas Este programa busca capacitar en el software especializado en sistemas de energía Etap, dirigido especialmente a técnicos e ingenieros que requieran desarrollarse en esta área, por lo que, en su plataforma aplica el concepto de “Know-How” lo que significa preparar a los estudiantes a través de simulaciones de casos reales para que estos obtengan una mayor cercanía con el mundo laboral. Es importante acotar que las Universidades que utilizan esta tecnología han demostrado obtener mejores índices de colocación profesional en sus estudiantes de ingeniería.

Por su parte, CFS se ha convertido en un aliado de este programa, con la visión de generar recursos académicos de calidad. En esta ocasión, se realizó un seminario de capacitaciones, para los profesores  y estudiantes de la escuela de ingeniería electromecánica, con el fin de actualizar y asesorar en cuanto al manejo del software, esta actividad estuvo a cargo de los Ingenieros Sergio Pacheco y Ricardo Castro, asesores de CFS.

Avatar
Author: admin