Gridsence

_______

Esta marca y sus equipos es ideal para realizar medición del tendido de distribución junto con sus elementos como transformadores, bancos de capacitores y otros. Con sus dispositivos se puede conocer las variables críticas de operación en tiempo real para así realizar localizaciones de fallas aéreas y subterráneas, agilizando la labor de las cuadrillas y la restauración del servicio.

Sus soluciones son:

• Tranformer IQ:
El TIQ sirve para darle inteligencia a sus transformadores, sin importar el tipo (pedestal, de distribución, o de potencia) y poder traer información operacional de los activos a su sistema SCADA
http://incon.com/products/transformer-monitors/gridsense-transformer-iq/

• Line IQ:
Es nuestro detector de fallas aéreas, el cual cuenta con un panel solar y sus baterías para darle una autonomía completa, el LIQ le brindara información operacional valiosa para que pueda tener una sistema de triangulación de fallas, o bien conocer el estado en tiempo real de su sistema de distribución o transmisión (hasta 138kV)
http://incon.com/products/overhead-line-monitors/gridsense-line-iq/

• Cámara de inspección para Alto Voltaje:
Asegúrese que sus cuadrillas de trabajo puedan realizar inspecciones de lugar difíciles de alcanzar, o bien sitio con alto riesgo eléctrico. Con nuestra cámara de inspección, podrá visualizar en alta resolución las conexiones o estados físicos de sitios.
http://incon.com/products/other-products/gridsense-hv-camera/

Para más información visite:
http://incon.com/products/